Tus datos financieros están totalmente seguros. Puertas Mágicas y quienes formamos esta familia, se comprometen a darte las mayores garantías posibles con tus datos personales y financieros.

Dispones de 4 métodos de pago, cada uno con sus respectivas características:

Pago con Tarjeta de crédito.Redsys

Éste tipo de pago lo gestiona Redsys, una de las redes bancarias más seguras a nivel mundial. Compatible con tasi todas las tarjetas y prácticamente todas las entidades bancarias de Europa. Al seleccionar esta forma de pago y continuar con el pedido, serás redirigido al sitio oficial de Redsys, donde realizaras el pago rodeado de las mayores medidas de seguridad que te ofrece Redsys, entre ellas, un sistema de doble confirmación cruzada.

Pago con PayPal.

PayPal es la solución de pago pionera en internet, de las primeras en implementar sistemas de seguridad en los pagos a través de internet, abalada por 200 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Al seleccionar éste método de pago y confirmar tu pedido, se te redigirá al sitio oficial de PayPal, en el cual podrás procesar el pago, rodeado de las mayores medidas de seguridad en internet.

Pago por transferencia Bancaria.

Quizás prefieras pagar tus encargos por transferencia bancaria. Nosotros trabajamos con una prestigiosa casa que garantiza la operación: CaixaBank. La operación la puedes realizar desde tu banco de confianza o a través de la app que tu banco te brinde. Como ya sabes, eres tu el que controla en todo momento la operación y son las entidades bancarias las que brindan todas las garantías necesarias. Algo que tenemos que saber, es que las transferencias bancarias pueden llegar a tardar una semana en llegar a destino, y nosotros solo podemos dar curso a un pedido cuando el cliente nos envía el resguardo a hola@puertasmagicas.com, o cuando nos abonan en cuenta la transferencia. La primera opción es la más rápida, por eso les pedimos siempre a nuestros clientes que nos envíen el resguardo. Estos son nuestros datos bancarios.

  • Nombre del titular de la cuenta
  • Juan Ignacio Arranz
  • Número de Cuenta
  • ES32 2100 2086 5701 0051 8865
  • Nombre del banco
  • CaixaBank, Av. del Ejercito 11 A
  • Concepto
  • Especifica el código del pedido y tu apellido

Pago Contra Reembolso.

Si no tienes tarjeta de crédito/Débito, cuenta bancaria, cuenta en PayPal, o simplemente no quieres dar estos datos, te ofrecemos la posibilidad de pagar en el momento de recibir tu pedido. Eso sí, ten en cuenta que el transportista cobra una comisión extra por este servicio.