Sobre nosotros

Nuestra empresa

... Erase una vez, en un lugar cercano, una hermosa familia interesada en la educación de los niños. Éste interes, los llevo a descubrir la importancia que tiene la imaginación y la fantasía en la educación de los niños.

Buscaron y buscaron hasta encontrar una serie de seres mágicos: El Ratoncito Perez, el Hada Madrina y el Duende Mágico. Ellos les propusieron crear unas mágicas puertas que permitiera a los niños, estar más cerca de ellos, manteniendo ese mágico vínculo que mañana se transformará en la esperanza y la fe de saber que si se esfuerzan, podrán superar cualquier obstáculo que la vida les depare.

Así surgió Puertas Mágicas, una empresa familiar en la que cuidamos todos los detalles para que cada cosita que fabricamos de forma artesanal, llegue a manos de nuestros clientes de la mejor manera y les garantice una experiencia hermosa.

Estos son los motivos por los que las personas nos elijen:

Fabricación Propia: Cada puerta que sale de nuestra fabrica, es fabricada por nosotros, en España, por empleados españoles.

I+d: Diseñamos nuestros productos desde cero, ofreciendo hermosas piezas educativas y decorativas. Además, buscamos los mejores complementos para ayudar a mantener la ilusión y la mágia en los niños.

Seguimiento: Desde el momento en que una persona realiza un pedido, nos esforzamos para que sus deseos se cumplan de la mejor manera. Intentamos ser los más rápido posibles, intentamos sorprender y, por que no, tratamos de alegrarles el día a quienes confían en nosotros.

Atención al cliente: Intentamos estar lo más cerca de tí. No solo ofrecemos una garantía de devolución de 30 días, sino que además, te ofrecemos todas las vías para que puedas contactarnos: correo electrónico, teléfono, redes sociales, en fin, si necesitas algo, solo hazlo saber, nosotros estaremos aquí para tí.

Somos personas trabajadoras fabricando hermosas piezas para personas a las que los niños les importa.

Nuestro equipo


Como ya te contamos, nuestra empresa es muy pequeña, pero lo compensamos con creces gracias a la calidad de personas que formamos éste equipo. Estas son las personas que forman Puertas Mágicas y trabajan duro para que todos los niños que cuentan con nuestras puertas sea feliz.

Creando las Puertas: Beatriz

Beatriz es muy trabajadora, adora a los niños (tiene uno hermoso) todos los días trabaja mejorando día a día las cositas que fabricamos para todos ustedes. Pone todo su empeño, su ilusión y es una enamorada de lo que con nosotros fabrica.

Llevando las Puertas a tu casa, y atendiendo tus dudas: Priscila

Sin ella, no podriamos hacerte llegar nuestros productos. Atiende cada pedido de forma personalizada y pone lo mejor de ella en dejar a todos contentos. Es una de las creativas de la empresa, colaborando en el diseño de cada creación nuestra y da sus ideas para crear nuevos, magicos y originales productos. un secreto.... ella tuvo la chispa original que nos hizo crear Puertas Mágicas!

Coordinando el equipo y diseñando bellas cosas: Juan Ignacio

Tratando de que no nos volvamos locos, creando nuevos productos junto a Priscila, resolviendo los problemas de unos y otros, quien les escribe: Juan Ignacio. Aquí estoy para poner lo mejor de mi y que Puertas Mágicas siga creciendo y gustando

Nuestro compromiso

Las cosas cambian, el mundo cambia, es parte del ciclo de la vida, y si bien muchas veces cambia para bien, a veces lo hace para mal y eso nos apena muchisimo.
Nosotros aceptamos esos cambios, creemos en la evolución de las cosas y, principalmente, en que esa evolución puede ser positiva. Es por eso que nos sumamos al lado bueno de las cosas, al lado bueno de la vida, al lado bueno de las personas.
Nuestro compromiso es con nuestros hijos, con tus hijos, con los hijos del mundo. Nos comprometemos en ayudarlos desde el lugar que nos toca, a ser futuros adultos de bien, capaces de creer. que ellos mismos son capaces de cambiar y mejorar el mundo.
Compromiso de fabricación
Nos comprometemos a fabricar piezas de calidad cada vez mayor, a cuidar los detalles,

Compromiso en los Envíos

Aspiramos a que los pedidos sean entregados en todos los casos en menos de 48 hs. y según la conformidad de las personas que confian en nosotros. Y no nos alcanza con esto, queremos más, y siempre buscamos alguna linda sopresa para darte.

Compromiso Post-Venta

Las cosas no se acaban al momento de comprarnos. Sabemos que quizas las cosas no hayan salido como nosotros o tu quisieras que salgan. No te preocupes, estamos a tu disposición y nos comprometemos a hacer todo lo posible para que te sientas bien.